El tema de las lunas de los coches hoy en día es muy mencionado en todos los talleres mecánicos. Las personas cuyos coches están saliendo fuera de la ciudad son las más propensas a que ocurran accidentes donde se ponga en prueba la utilidad de la luna de los coches.
En cierto punto y dependiendo de la gravedad del problema que presente se puede solucionar o cambiar completamente. En el punto de arreglar es cuando es solo un rayón o una fisura, ya que hay métodos por los cuales se puede solucionar cada uno de ellos y de esta manera evitar que se siga estropeando la luna. Pero es importante recalcar que estéticamente quedará una marca tanto de uno como de otro.
¿Cuánto cuesta cambiar la luna delantera del coche?
Al momento de tomar la decisión de cambiar la luna delantera de su coche es importante saber el precio de esta. Recordemos que cada modelo de coche es diferente, por ende, no hay que asegurarse solo con un precio, estos varían según la durabilidad y la materia con que se trabaje.
El precio de la luna delantera de un coche no es muy elevado, y si usted tiene un seguro contra daños podrá costearlo de manera rápido y sin ningún contratiempo. El precio de cambiar la luna delantera de un coche tampoco es tan elevado, este dependerá de la dificultad con la cual se lleve colocarla de manera perfecta y el tiempo que tome.
Usualmente este cambio se realiza de manera sencilla, solamente hay que deshacerse de las gomas y demás bordes donde se colocará la luna del coche y preparar la zona lijando y cepillando toda el área donde se dispondrá esta pieza tan fundamental. Cabe a destacar que cualquier residuo de agente externos y que no tengan que ver con la imprimación este podría afectar tanto su funcionamiento como si vida útil.
La luna de un coche viene siempre recubierta de fábrica por un material de silicona que hay que limpiar justo antes de que esta sea colocada en el coche, ya que es un material aislante, por ende, se puede despegar del coche una vez colocada. El aplicado del material de adherencia y el montado de la pieza es de suma importancia para que el trabajo se vea y sea de una calidad inmejorable.
Una vez preparada las dos piezas tanto la del coche (zona) como la luna como tal, solo queda montar la pieza y esperar de 2 a 3 horas el secado de esta. Es por ello que decíamos que tanto el precio de cambiar la luna delantera de un coche como el tiempo era algo económico. La prueba de fuego, en este caso de agua, es aplicar el líquido sobre los bordes de la pieza para poder notar si hay filtraciones.
Una vez hecha esta prueba y si sale completamente exitosa su coche está listo para salir a la calle y lucir limpio y brillante a la vista de todos.
Pero además de esto la protección que brinda será completamente confiable. Si es original de tu coche no tendrás problemas con agentes externos que puedan comprometer la factibilidad de esta luna.
Nuestros talleres mecánicos cuentan con un personal altamente calificado para el trabajo de colocar una luna delantera en tu coche. Se puede sentir completamente confiado o confiada de que tendrá una luna de coche nueva y bien colocada para la vista de todos y para la seguridad y la de los suyos. No dudes en colocan en sus manos tu tan preciado coche y estamos confiados de que tendrá el trato que se merece.
Solicitar Presupuesto