WavyDrive no es solo una aplicación que ayude a entender (y mejorar) tu conducción. WavyDrive no es solo una aplicación con funcionalidades increíbles, como la conducción silenciosa (para que nadie te moleste cuando estés al volante) o la petición de presupuesto a tus talleres más cercanos cuando requieras de ayuda mecánica (las ruedas o el cambio de aceite más barato de tu ciudad, en un solo clic). WavyDrive no es solo disponer de un asesor mecánico personalizado, en carne y hueso, desde tu teléfono.
No. WavyDrive se basa en colocarte en el centro de la ecuación como conductor, donde la seguridad vial y la comodidad de un asesor mecánico con años de experiencia son tus compañeros de viaje.
Di hola a tu asesor mecánico
La pereza que nos inunda cuando pensamos en acudir al taller, en si me toca o no cambiar el aceite, en cada cuánto toca reemplazar las pastillas de freno, es algo que aborda por igual a todo el mundo.
Por ello, hemos juntado la tecnología en la conducción con un asesor mecánico, personalizado al que podrás realizar consultas a través de la aplicación, y quien te va a enviar recordatorios de cuándo toca cambiar los elementos más habituales de desgaste del coche.
“Manuel, toca cambiar las ruedas, que ahí no entra ni una moneda de 20 céntimos, no digamos ya el canto de la moneda de euro”, “Antonia, toca cambio de aceite, que te estás pasando de los 15.000 kilómetros y a tu Ibiza no le gusta”, “Rodolfo, esas pastillas de freno que llevan chirriando desde hace 2 años toca cambiarlas, ¿no crees?”.
Di hola al ahorro
Si a conocer mejor la manera en la que conduces, circular más seguro y disponer de un asesor mecánico de confianza, le introduces el ahorro en la ecuación, te queda una aplicación elegante a la par que sencilla.
¿Utilizar con mayor suavidad y delicadeza el freno? Ahorro de pastillas de freno (y de dinero). ¿Circular a la velocidad recomendada en autopista? Ahorro de gasolina (y de dinero). ¿Conducción silenciosa y tentaciones bloqueadas. Ahorro de multas (y de dinero).
Di hola a la seguridad vial
¿Sabes cómo conduces? ¿Conoces tus hábitos de conducción? ¿Si frenas o aceleras en exceso? Sí, todos creemos ser los mejores conductores, de eso no hay duda, pero lo cierto es que no siempre lo somos.
La tecnología no falla (y tu smartphone tampoco), por ello, con WavyDrive tu teléfono actúa como tu mejor copiloto, y tras finalizar cada viaje serás capaz de consultar los datos de tu viaje, y entender cómo conducir de manera más eficiente.
Di hola a la conducción silenciosa
Una vez que nos sentamos en el coche y comenzamos un viaje, la atención debe de centrarse exclusivamente en la conducción. Basta de llamadas de comerciales vendiendo productos que no te interesan, de correos electrónicos de gafas de sol y jefes inoportunos, de WhatsApp del grupo de la familia, a la que tan poco atención prestas.
Activar la conducción silenciosa es tan sencillo como presionar un botón: desde ese momento, cualquier interrupción será bloqueada por la aplicación y, una vez que llegues seguro a tu destino, las notificaciones se mostrarán de nuevo (incluidas todas las bloquedas, por supuesto). Un momento zen a bordo de tu vehículo.
Gasolineras más cercanas, saber dónde aparcaste el coche…
Además, la app dispone de un montón de sorpresas que te van a encantar: te ayuda a saber cuáles son las gasolineras más cercanas a tu posición (quedarse sin gasolina no es una opción aconsejable, como diría el asesor mecánico), te sirva para recordar dónde dejaste el coche aparcado la última vez (utiliza el GPS para marcar la posición del mismo, tú deberías de tomar rabos de pasas si te ocurre muy a menudo), podrás poner los dientes largos de tus amigos marcando las mejores rutas y lugares donde repostar (repostar el estómago, que para gasolina ya está la función de gasolineras), y más sorpresas que solo verás si te descargas la app.
Lo mejor de todo es el precio de la app: GRATIS. Cero patatero. Siempre lo será, además. Si te pica la curiosidad y quieres conocerla antes de descargártela, aquí tienes pantallazos reales de la app.
Si te quedas con cualquier duda, ya sabes: dale un vistazo a nuestro apartado de preguntas y respuestas.